Soy Mamá por Adopción

El día en que por fin nos convertimos en papás

April 18, 2021 Lina Carrascal S. Season 1 Episode 10
Soy Mamá por Adopción
El día en que por fin nos convertimos en papás
Show Notes

Después de la sorpresa de que no íbamos a ser papás de uno sino de dos niñas, estuvimos listos para ir a conocerlas. Cuando por fin nos las entregaron, fue una escena estremecedora.  Ese día, la felicidad se mezclaba con la preocupación porque ellas estuvieran bien,  porque no saber a dónde se las estaban llevando estos señores extraños no les estuviera generando demasiado estrés. Pero el sentimiento de rareza con que me fui a dormir esa primera noche como mamá, se esfumó por completo la mañana siguiente cuando al despertar vi la sonrisa de una de mis hijas.

MANTENTE EN CONTACTO

Visita www.soymamaporadopcion.com

Y sígueme en:
https://www.facebook.com/soymamaporadopcion
https://twitter.com/SoyMamaAdopcion
https://www.instagram.com/soymamaporadopcion/
https://www.youtube.com/channel/UCeHyJ3A-log7s-ASvJ7f00w

Te invito a unirte al grupo de Facebook "Soy Mamá por Adopción - Comunidad". Es un grupo privado donde comparto  recursos adicionales al podcast  (documentos descargables, entre otros) y donde estamos haciendo tribu con otros papás adoptivos, personas que están en medio de un proceso de adopción,  personas que están considerando convertirse en papás por adopción.

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS

Canción de fondo:  Go to the Picnic de Loyalty Freak Music para Pixabay Music

Cover Art: Photo by Nicolas Postiglioni from Pexels

Este podcast no sería lo que es sin la ayuda de Yissel Ibarra y su equipo de Así Como Suena, una compañía generadora de contenidos que produce "Historias que merecen ser escuchadas". ¡Muchas gracias!